Trasladan a asesino al Cereso de Saltillo

0
519

Después de la autopsia de ley, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Una vez que se realizó la autopsia de ley al cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Juan Francisco Paniagua Rodríguez, se confirmó que fueron tres heridas con arma blanca las que recibió.

La lesión que le causó la muerte fue la recibida en el abdomen, misma que le dañó órganos vitales, mientras que la segunda la presentaba debajo del glúteo izquierdo de tres centímetros y la tercera en el muslo posterior de 4.5 centímetros.

El presunto asesino, Felipe Martínez Reyes, de 54 años, sería enviado hoy mismo al Cereso de Saltillo bajo el cargo de homicidio.

Lo anterior fue confirmado por el delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, quien manifestó que el cuerpo de Juan Francisco fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Como se sabe, el domingo por la madrugada se suscitó una riña durante un convivio que se celebraba en un domicilio de la colonia Teotihuacán parte alta.

El hoy occiso fue apuñalado por Felipe Martínez Reyes, quien fue detenido en flagrancia del delito por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y canalizado al Ministerio Público del Fuero Común.

Comments

comments