Trasladan a asesino a Cereso de PN

0
8431

El AIMP Edmundo Falcón Cárdenas integró la carpeta de averiguación de este crimen

Por: Héctor  Sifuentes

Acuña, Coah.- Bajo el cargo de homicidio calificado, fue canalizado a un Juez Penal con sede en Piedras Negras, César Antonio Moreno Correa, de 31 años, presunto responsable del asesinato de quien en vida llevara el nombre de Ricardo Castañeda Sánchez, quien tenía 40 años de edad.

El agente investigador del Ministerio Público del segundo turno, Edmundo Falcón Cárdenas, señaló que una vez que integraron la carpeta de averiguación, se encontraron pruebas contundentes para enviar ante el juez al presunto responsable.

Ayer por la tarde custodiado por elementos de la Policía Estatal Investigadora fue trasladado el presunto asesino al Cereso de Piedras Negras, donde quedó internado de manera oficial en una de sus celdas. Dicho trayecto fue realizado de manera normal por los oficiales policiacos.

Como se recuerda, este tipo de apellido Moreno Correa, de certera puñalada le quitó la vida a Ricardo Castañeda la madrugada del lunes, luego que intentó evitar una riña que sostenían su victimario y otro sujeto de nombre Brayan Alonso Esparza Ibarra, de 19 años.

Comments

comments