Tras sospechas de posibles contagios, sanitizan edificios de Bomberos y Seguridad Pública

0
329

En el caso particular del fallecimiento del jefe de turno de Bomberos, Francisco Pérez, el ayuntamiento señaló que, a pesar de ser considerado sospechoso, no fue confirmado como tal.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 17 de julio.- El municipio inició éste viernes un proceso para sanitizar las instalaciones tanto de la Policía Preventiva como del Cuerpo de Bomberos, ante las sospechas de posibles contagios de COVID – 19 al interior de ambas corporaciones.

Ello como parte de los esfuerzos que se han hecho en esa y otras dependencias municipales, aseguró el Secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos, quien aseguró que dichas acciones habrán de continuar.

Aseguró que en el caso de Seguridad Pública, únicamente se tiene confirmado un caso positivo de esa enfermedad, el cual se trata de uno de los médicos que certifica a los detenidos, el cual está en su debido resguardo.

Castro de Hoyos indicó que en bomberos no se tienen casos, incluso, éste viernes que se dio el deceso del jefe de turno, Francisco Pérez Macías, a pesar de ser considerado sospechoso, no fue confirmado como tal.

Comments

comments