Tras previa valoración, regresan a trabajar empleados de la Secretaría de Salud

0
174

Cortes Cedilloa aseguró que ya son alrededor de 15 los trabajadores que se reincorporaron a sus funciones, una vez que conocen los resultados de sus exámenes.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 26 de agosto de 2020. – De manera gradual y previa valoración, los 65 trabajadores de la Secretaría de Salud a los que se les permitió permanecer en casa para evitar contagiarse de COVID por pertenecer a grupos vulnerables, ya se están reintegrando a sus actividades normales, declaró Martín Cortes.

El secretario general de la Subsección 6 del Sindicato de Trabajadores de la Salud explicó que, en grupos de cinco, los empleados de la mencionada dependencia asisten primero a que se les practiquen exámenes de laboratorio y al día siguiente consultan en la Unidad de Especialidades Médicas.

Cortes Cedillo dijo que el regreso de los trabajadores de las diferentes áreas de la Jurisdicción Sanitaria y Hospital “Salvador Chavarría” se da una vez que en la mencionada UNEME se considera que están aptos para desempeñar sus actividades.

El dirigente sindical de la Secretaría de Salud aseguró que ya son alrededor de 15 los trabajadores que se reincorporaron a sus funciones, una vez que se conocen los resultados de sus exámenes y la valoración médica.

Comments

comments