Tras persecución arrestan a ebrio

0
96

Le imponen cargos por manejar ebrio, resistirse y evadir el arresto

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un ebrio conductor provocó una persecución por la carretera del Indio dentro de los límites de la ciudad y fue capturado por agentes de la policía antes de que pudiera provocar un accidente vial.

El despliegue de patrullas de la ciudad, fue hecha poco antes de las 9:00 de la noche luego de que un patrullero intentaba infraccionar a un conductor de un auto particular por haber incurrido en una cuestión menor de tráfico.

Sin embargo, al intentar detenerle, el automovilista aceleró la unidad y por varios minutos provocó que lo siguieran por la citada vialidad.

Otras patrullas se unieron al evento y no fue hasta que a la altura de Mathiwos drive fue obligado a detener su alocada carrera.

Lo bajaron y antes de poder someterlo, éste se mostró agresivo y evitaba a toda costa ser arrestado pero finalmente la fuerza de la autoridad lo hizo desistir.

Jorge Luis Gómez, de 24 años de edad es el infractor que ahora enfrenta los cargos impuestos por la autoridad y que se refieren a evadir el arresto con un automóvil, resistirse al arresto y conducir en estado de intoxicación.

Con lo anterior, un juez se encargó de procesarlo y ordenar su transportación a la cárcel del condado.

Comments

comments