Tras perderlo todo en incendio madre de familia pide apoyo a la comunidad

0
273

Quienes deseen apoyarla pueden acudir al domicilio ubicado sobre la calle Aromo #1517 en Acoros o bien comunicarse con ella al número de teléfono 878 1469253 agradeciendo de ante mano la ayuda.

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila. – Tas perderlo todo en un incendio registrado en su domicilio ubicado en la calle Ramón López de la colonia Hidalgo, la señora Clara Patricia Fernández pide el apoyo de la comunidad para poder superar esta situación.

Dijo que la rapidez con la que se propagó el incendio, provocado por un corto circuito en las instalaciones eléctricas, no le permitió rescatar nada de sus pertenencias a su hermana, quien también vivía con ella en ese domicilio.

Es por ello que hace un llamado a la comunidad que guste ayudarla con algún tipo de alimento no perecedero, enseres, efectivo o ropa para su hija y su sobrino, cuyas edades son de 4 años y 1 y medio respectivamente.

Dijo que quienes deseen apoyarla pueden acudir al domicilio ubicado sobre la calle Aromo #1517 en Acoros o bien comunicarse con ella al número de teléfono 878 1469253 agradeciendo de ante mano la ayuda.

Comments

comments