Tras operativo, arrestan a cuatro con narcóticos en Eagle Pass

0
1364

Las detenciones fueron en hechos por separado

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- En hechos por separado, oficiales a cargo del operativo Stone Garden detuvieron a cuatro personas en posesión de narcóticos en Eagle Pass, de acuerdo al reporte de las autoridades policiacas.

En el primero de los casos, los agentes del sheriff del condado de Maverick detuvieron a Juan Carlos “N” , de 17 años de edad, Raúl Martínez, de 22 años y a Israel Márquez, de 23, debido a que se les encontró marihuana sintética y otras drogas no especificadas, durante una revisión sobre la carretera a El Indio, tras cometer una infracción vial.

Debido a su arresto, los tres sujetos fueron remitidos a la cárcel del condado, donde serán procesados.

En el otro caso, una mujeres identificada como Macyla Halcoms, de 35 años de edad, fue detenida sobre la calle Laura del Sector Quintas Fronterizas por cometer una violación de tránsito.

Sin embargo, al momento de que los elementos del sheriff realizaran la inspección de su vehículo, encontraron y decomisaron algunas dosis de marihuana.

Tras la detención, dicha mujer fue enviada al Centro de Detención “Tom Bowles”, donde será procesada bajo el cargo de posesión de droga.

Comments

comments