Tras muerte de su gemelito, bebé abandonado en vía pública en Saltillo está estable y seguirá internado otra semana

0
460

Una semana más permanecerá internado en el Hospital del Niño de Saltillo el pequeño sobreviviente. Se le reporta estable de salud.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila; 7 de julio 2020.- Sigue internado en el Hospital del Niño de Saltillo y se reporta como estable de salud el recién nacido de sexo masculino que fue encontrado abandonado junto a su hermano gemelo en plena vía pública en Saltillo este lunes 6 de julio.

Así lo informó a través de un comunicado la Procuraduría para Niños, Niñas, y la Familia del Estado (PRONNIF). Como se reportó anteriormente, de los dos bebés encontrados, solo este pequeñito sobrevivió.

Según el informe médico expedido a la Subprocuraduría Región Sureste, el recién nacido pudiera permanecer internado aproximadamente por una semana más a fin de monitorear los avances de su estado físico.

Una vez dado de alta, esta Procuraduría determinará su resguardo en un Centro de Asistencia Social, donde permanecerá mientras las autoridades competentes determinen su situación jurídica.

Respecto a las investigaciones del caso, este martes se reportó que el joven Brayan Gerardo “N”, quien reportó haber encontrado a los dos recién nacidos envueltos en una cobija en la colonia Bellavista, había sido detenido en relación a los hechos.

Comments

comments