Tras las rejas sujeto por quebrar cristales a auto

0
364
La AIMP Agustina Campos García indico que fue consignado por daños a esta representación social, Salvador Santana García

La denuncia formal en su contra fue presentada por la afectada, Hilda Aguirre Pérez, de 29 años de edad, quien vive en la calle Candelaria número 1041 del mismo fraccionamiento

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Por motivos desconocidos, un tipo destrozó los cristales de un automóvil Ford de la línea Mustang en los últimos minutos del lunes en el fraccionamiento Neoblasi II; afortunadamente elementos de Seguridad Pública lograron su detención.
Este sujeto una vez detenido dijo llamarse Salvador Santana García, tener 18 años de edad y vivir en la calle Azucena número 731 del fraccionamiento Neoblasi II.

La denuncia formal en su contra fue presentada por la afectada, Hilda Aguirre Pérez, de 29 años de edad, quien vive en la calle Candelaria número 1041 del mismo fraccionamiento.

Según la afectada, este tipo llegó a su domicilio y con enormes piedras comenzó a quebrarle los cristales de su automóvil de la marca Ford línea Mustang modelo 2003 en color blanco.

Por esta razón dio aviso a Seguridad Pública para que arrestaran al rijoso y saber el por qué le estaba causando dichos daños si no existe parentesco alguno entre ambos.

Elementos de la Policía Municipal lograron atrapar a Salvador Santana, quien fue llevando de inmediato a una celda de la prisión local y más tarde fue consignado ante la agente investigadora del Ministerio Público en turno, Agustina Campos García, para que responda por el delito de daños.

Comments

comments