Tras la pista de roba coches

0
431

Alberto Guajardo, jefe de la policía

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Los investigadores del sheriff están tras la pista del responsable de robar la camioneta Ford F150 2015 que fuera robada la semana pasada en un área del sector Pueblo Nuevo y que horas después la ubicaran abandonada adentro del canal que se encuentra por Chulavista

El sheriff Tom Schmerber dijo que ese como todos los casos que ocurren en el condado, se trabajan por los detectives hasta que logran dar con la o las personas responsables.

Todo depende también de la evidencia que aporte la parte afectada y los testigos si es que los hay, pues entre más datos se tengan más pronto se resolverá el caso.

Lamentablemente quienes están cometiendo los robos de vehiculos adentro de la ciudad y en la jurisdicción de Maverick, dejan evidencia que lo hacen para usarlos en actividades ilícitas, coinciden en señalar el jefe de la policía Alberto Guajardo y el propio Sheriff del condado.

Schmerber comentó que en lo que concierne a los robos de autos en su jurisdicción, por lo menos se tienen registrados alrededor de 5 en lo que va del año pero por fortuna todos han sido recuperados, en algunos casos los responsables fueron capturados pero en otros no.

Comments

comments