Tras hechos violentos, sedena mantiene operativos en Piedras Negras y la región

0
216

A pesar de que dichos sucesos pueden generar preocupación entre la ciudadanía, es necesario estar tranquilos ya que las corporaciones de los tres niveles de gobierno están trabajando coordinadamente

Por Armando López Capetillo 

Los elementos del Ejército Mexicano, tanto de la Guarnición Militar de la Plaza como del Regimiento de Caballería, están atentos a todos los hechos de violencia que pudieran presentarse tanto en Piedras Negras como en la región.

Así lo declaró el comandante de la guarnición, Sergio Ángel Sánchez García, al ser cuestionado sobre los actos delictivos que se presentaron la semana pasada tanto en Nava como en Allende e incluso Piedras Negras.

Aseguró que a pesar de que dichos sucesos pueden generar preocupación entre la ciudadanía, es necesario estar tranquilos ya que las corporaciones de los tres niveles de gobierno están trabajando coordinadamente.

En el caso particular de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Sánchez García estableció que reciben todos y cada uno de los reportes de emergencia que se hacen ante la línea 911.

Si bien no acuden a todos los llamados, como parte de esa coordinación, aseguró que le dan seguimiento y están al pendiente de que aquellos que sean de alto impacto sean atendidos.

Comments

comments