Tras hechos violentos en Piedras Negras, destaca fiscal detenciones y decomisos inmediatos

0
224

Los resultados obtenidos en permiten reforzar las investigaciones para lograr más detenciones y debilitar a las organizaciones delictivas, aseguró el fiscal Márquez Guevara.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 4 de septiembre 2020.- Si bien reconoció que son constantes y frecuentes los intentos de los miembros del crimen organizado de penetrar en Piedras Negras, el Fiscal General del Estado reconoció los resultados que se han logrado en las investigaciones posteriores.

Gerardo Márquez Guevara detalló que en los casos más recientes, como el ataque a policías en el bulevar República de hace 15 días o el del martes por la noche en el Bordo Sur, se han realizado tanto arrestos como decomisos importantes.

Ello, agregó el Fiscal, permite reforzar aún más las carpetas de investigación que se tienen abiertas para lograr más detenciones y debilitar a las organizaciones delictivas, además de abrir otros frentes de indagación en toda la región norte.

Aseguró que también se investigan todos los casos de narcomenudeo, ya que están íntimamente ligados a las operaciones de los criminales, además del trabajo permanente y coordinado entre los tres niveles de gobierno.

Comments

comments