Tras fuerte accidente, mujer de la tercera edad queda prensada

0
438

El responsable, Jesús ‘N’ conductor de la Ford Explorer, se quedó en el lugar y serán los seguros los encargados del accidente.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 22 enero 2020.- Un fuerte accidente vial se registró la tarde de este miércoles en el cruce de Abasolo y Galeana en la Zona Centro de Piedras Negras.

El accidente ocurrió cuando un vehículo Ford Explorer, conducido por Jesús ‘N’, circulaba sobre la calle Abasolo y al no respetar el derecho de vía impacta de manera lateral, del lado del copiloto, a un automóvil Dodge Charger donde se encontraban un señor, identificado como Jesús ‘N’ y su hermana San Juana ‘N’.

Paramédicos de la Cruz Roja y Guardia Nacional llegaron al lugar para tomar conocimiento de estos hechos. Los paramédicos tuvieron que pedir apoyo a Bomberos para utilizar las tijeras de la vida y poder extraer a San Juana ‘N’, ya que se encontraba prensada dentro del vehículo y semi inconsciente. Por otro lado, el esposo también requirió de atención médica, por lo cual, ambos fueron trasladados a la Clínica México.

El responsable, Jesús ‘N’ conductor de la Ford Explorer, se quedó en el lugar y serán los seguros los encargados del accidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comments

comments