Tras ‘cerrón’, mujer termina en poste

0
693

Según sus propias palabras ante las autoridades, otro carro que intentó invadir carril la hizo perder el camino

Por: Rosendo Zavala 

Saltillo.- Tras recibir el cerrón de auto “fantasma” que la sacó de concentración, una mujer impactó su vehículo contra un poste en el bulevar Venustiano Carranza para dejarlo reducido a chatarra, ante la incredulidad de los automovilistas que dieron aviso a la Policía.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando la fémina no identificada transitaba por dicha arteria con dirección al sur en un automóvil Nissan Versa de láminas FJK5666, siendo a escasos metros del cruce con Canadá.

Según sus propias palabras ante las autoridades, otro carro que intentó invadir carril la hizo perder el camino, siendo entonces cuando dio el volantazo que tuvo consecuencias graves.

Mientras terminaba su viaje “abrazada de un poste” de concreto, el presunto autor del accidente pisaba el acelerador para darse a la fuga, mientras testigos de los hechos notificaban el encontronazo a las autoridades.

Pese a lo fuerte de la colisión, paramédicos de Cruz Roja que llegaron para valorar a la mujer le descartaron golpes corporales de consideración, dejándola en el sitio para afrontar los cuestionamientos de la autoridad que arribó para mediar en el asunto.

Finalmente, la mujer finiquitó su problema con la llegada de su agencia aseguradora que se encargó del caso.

Comments

comments