Tras balacera, municipio refuerza vigilancia en retén de la ribereña

0
600
Imagen: Archivo

Hermelo Castillón reconoció que tras la balacera ocurrida en Guerrero el Municipio decidió reforzar la vigilancia en el retén de la carretera ribereña.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 27 julio 2018.- Luego de la balacera ocurrida en la carretera ribereña, en áreas de la comunidad de Guerrero, el municipio de Piedras Negras determinó el reforzamiento de la vigilancia en el retén ubicado en la citada vía, en las inmediaciones del aeropuerto.

Así lo reconoció el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien detalló que esa fue toda la participación de la Policía Preventiva en el mencionado suceso, reportado cerca de la medianoche del jueves.

Indicó que la intención del reforzamiento es evitar que a través de la carretera ribereña pudieran ingresar delincuentes provenientes de Nuevo León y Tamaulipas, ante la cercanía e índices de violencia de ambas entidades.

Castillón Martínez dijo desconocer por cuánto tiempo se mantendrá ésta medida, ya que están a la espera del reporte oficial sobre los hechos, el cual será emitido por parte del gobierno del estado, para conocer la magnitud del incidente.

En tanto y de acuerdo al boletín oficial, elementos de Fuerza Coahuila fueron atacados a balazos por los tripulantes de una camioneta Ford Súper Duty, cuando intentaron detenerlos por circular con las luces apagadas.

En los hechos no se presentaron oficiales heridos, mientras que los agresores lograron darse a la fuga sin poder ser detenidos.

Comments

comments