Tras agresión a policía de Nava, oficiales de tránsito en Piedras Negras mantienen cuidados

0
204

De acuerdo con Marina Lozano, directora de Tránsito, sus oficiales portan sus armas de cargo y refuerzas las medidas preventivas a la hora de detener automovilistas.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 19 de agosto 2020.– Aunque el riesgo está presente en toda corporación relacionada con la seguridad, los elementos de Tránsito y Vialidad en Piedras Negras siguen desempeñando sus labores con responsabilidad y con los cuidados propios de su trabajo.

Ello tras los recientes hechos de violencia ocurridos en la región, en particular la agresión a un punto de inspección COVID en Nava y que dejó un Policía Municipal muerto, indicó Marina Guadalupe Lozano Yáñez.

La directora de la dependencia reconoció que aunque se trata de una corporación de proximidad, los agentes cuentan con su respectiva arma de cargo e incluso, se están tramitando permisos de porte para los nuevos oficiales.

Añadió que además, se les ha venido haciendo hincapié de que refuercen las medidas preventivas a la hora de detener a un automovilista, para evitar riesgos tanto de seguridad como de salud por el coronavirus.

Fuera de ello, Lozano Yáñez rechazó que se hayan implementado medidas adicionales, ya que el protocolo marca tener mucha precaución en todo momento y reportarse frecuentemente a sus superiores.

Comments

comments