Tras 17 horas atrincherados compran Smart TV en 3.29 pesos

0
1292

Los clientes pasaron la noche en el supermercado como medida de presión para poder obtener los productos electrónicos. Durante este día la empresa finalmente cedió y les entregó los productos.

Por: Agencias

El Diario de Juárez | Ciudad Juárez.– Después de más de 17 horas de permanecer encerrados en la tienda Bodega Aurrera de la Perimetral Carlos Amaya, los clientes salieron del supermercado con sus televisiones las cuales tuvieron un precio menor a 10 pesos.

Por un error de puntuación, la sucursal Tecnológico ofertó pantallas de plasma y otros artículos electrónicos en 10.99 pesos, lo que generó que una multitud irrumpiera para comprar estos productos.

Luego de más de 10 horas de alegato, la delegada de la Profeco declaró que debido a que no hubo un acuerdo de conciliación con la empresa, los usuarios presentaron formalmente una queja ante el organismo federal. Aclaró que ninguno de los 8 involucrados salió de la tienda y ahí pasaron la noche.

Las negociaciones se reanudaron a las 9:00 horas hasta que finalmente la empresa cedió y los clientes salieron satisfechos.

Entre risas, caras de cansancio y algunos tapándose la cara, los 50 beneficiados salieron por la puerta trasera del establecimiento y caminaban hacia el estacionamiento mostrando su SMART TV marca RCA de 32 pulgadas la cual les fue vendida en 3.29 pesos.

Los clientes se mostraron satisfechos con el resultado de la espera.

Comments

comments