Transportistas exigen pago de millonario adeudo a Micare; temen que los dejen desamparados

0
290

Casi medio centenar de transportistas plantaron sus camiones frente a las oficinas de Micare para exigir un adeudo de ocho millones de pesos por traslados de carbón.

Por: Redacción

Cinco Manantiales, Coahuila; 28 de septiembre 2020.- Cerca de 35 camiones de carga de carbón, además de vehículos particulares, todos pertenecientes a la Unión de Transportistas del Norte de Coahuila, realizaron una nueva manifestación frente a las oficinas centrales de Micare ubicadas sobre la carretera 57 exigiendo el pago de un adeudo de por lo menos ocho millones de pesos.

De acuerdo con los transportistas, la empresa Micare les debe esta suma por el concepto de traslados de carbón. Aunque ya han realizado por lo menos otras cuatro protestas similares, la situación ahora es crítica ante el cierre de operaciones de la carbonera.

Fue con ese temor que, desde las 9 de la mañana de este lunes, plantaron sus camiones para exigir tanto a la filial de AHMSA como a las autoridades que no los vayan a dejar en el desamparo, toda vez que se quedaron sin manera de realizar la actividad económica con la que ponían el pan sobre la mesa.

Cabe destacar que, entre otros pendientes que AHMSA y Micare tienen en la región, se encuentra la rehabilitación del Tajo Norte.

Comments

comments