Transportan comida para niños y jóvenes eaglepaseños en autobuses escolares

0
316

Al menos 90 trabajadores del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass iniciaron desde el miércoles la repartición de cerca de 60 mil paquetes alimenticios.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 6 de septiembre 2020.- Al menos 90 trabajadores del Distrito Escolar de esta ciudad iniciaron el programa de distribución de comida para niños y jóvenes estudiantes a partir del miércoles pasado, directamente a domicilio.

Al comenzar con este beneficio, el superintendente Samuel Mijares informó que también se estará otorgando el alimento a aquellos muchachos que no sean estudiantes.

Para este plan se están utilizando un total de 45 camiones escolares en donde iniciaron con unos 60 mil paquetes alimenticios.

El funcionario escolar aseguró que la comida es entregada en los domicilios que tienen registrados los estudiantes en sus aplicaciones hechas con el Distrito Escolar.

Hubo madres de familia que destacaron la labor que realiza la institución educativa pues además de preocuparse por el estudiante en su alimentación, lo hace con productos que protegen su salud y su dieta.

Comments

comments