Transporte público embiste patrulla en Torreón; hay seis lesionados

0
158

Ambos conductores involucrados afirman que tenían el semáforo en verde.

Por: Agencias

Torreón, Coahuila.- Un policía municipal  sufrió graves lesiones en tanto que cinco uniformados más quedaron poli-contundidos cuando  la patrulla  en que viajaban fue chocada por un camión de ruta en el segundo cuadro de la ciudad.

El elemento identificado como Humberto,  al parecer  tiene traumatismo cráneo-encefálico y junto con sus cinco compañeros, incluidas dos mujeres, están internados en un nosocomio particular.

Patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)trasladaron a sus compañeros a recibir la atención que requerían.

Fue aproximadamente a las 07:30 horas cuando en el sistema de emergencias se reportó el choque de una patrulla de policía y un camión de ruta en  el cruce de la avenida Escobedo y el par vial Francisco I. Madero.

Al lugar llegaron   en cuestión de minutos patrulleros de la DSPM  que al ver a uno de sus compañeros tirado y con una probable herida contusa en la cabeza, de  inmediato  lo ayudaron junto con los otros cinco lesionados y los trasladaron a un nosocomio particular.

Los peritos de tránsito indicaron que los vehículos involucrados fueron  el camión número 21 de la “Ruta Norte” y una patrulla tipo pick up de la DSPM.

Supuestamente los dos conductores aseguraron que  tenían  la luz verde del semáforo, por lo que se desconoce quién fue el responsable.

Será en el Tribunal de Justicia Municipal (TJM) donde se resuelva al respecto,  aunque  debido a que hubo lesionados, uno de ellos grave, el parte de accidente  probablemente sea turnado ante un agente del Ministerio Público.

Comments

comments