Transportan a San Antonio a conductor accidentado

0
626
El percance carretero ocurrió el sábado por la mañana en la carretera 277.

Esposa e hijos están heridos pero fuera de peligro

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Fue transportado a San Antonio, Texas, el hombre que sufrió lesiones graves luego de que volcó su camioneta el pasado sábado cuando viajaba sobre la carretera 277 a una milla de Eagle Pass cerca de Elm Creek.

El jefe de bomberos Manuel Mello dijo lo anterior al asegurar que en tanto, la esposa y sus hijos que también sufrieron lesiones a consecuencia de la aparatosa volcadura de la pick up Chevy 1500 modelo 2005, se encontraban bajo observación pero fuera de peligro.

Comentó que inicialmente la familia accidentada se vio envuelta en el accidente de carretera después de que el vehículo perdiera el control de la dirección de su conductor, saliera de la carpeta asfáltica mientras daba algunas volteretas hasta quedar en posición invertida y con daños materiales no cuantificados.

En el lugar se les brindó auxilio y posteriormente los transportaron a un hospital del condado donde se les evaluó médicamente.

Con respecto a las causas que originaron el accidente, la autoridad dijo que de eso se está encargando el Departamento de Seguridad Pública Estatal aunque se adelantó que fue la velocidad y lo mojado del pavimento.

Comments

comments