Transcurren sin incidentes eventos de en la ciudad

0
68

Previo al juego, aficionados formaron largas filas sobre la carretera 277

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Las autoridades del distrito escolar independiente, así como los departamentos de la policía escolar, de la ciudad y del sheriff, han reportado que los festejos realizados durante la noche del viernes 15 de septiembre en el estadio de fútbol y en la plaza San Juan, tuvieron un desarrollo previo y un culminación sin incidente alguno.

Únicamente se tuvo problemas con el tráfico sobre la carretera 277 cuando los asistentes al complejo estudiantil deportivo se aproximaban para presenciar el encuentro de las escuadras de los Eagles y los Mavericks.

El flujo de autos fue lento igual al término del juego pues los automovilistas tuvieron que abandonar las instalaciones para tomar de nueva el tramo carretero hacia la ciudad.

Funcionó la intervención de los agentes de la ley tanto de la policía escolar como de la policía municipal que se mantuvieron a la expectativa para controlar el flujo y evitar accidentes viales.

Para las 11 de la noche, el movimiento vehicular se había controlado casi por completo y las autoridades daban a conocer un saldo blanco en estos dos eventos.

Comments

comments