Trámite del pasaporte mexicano se reactiva el próximo 4 de enero

0
209

Será a inicios del 2021 que la oficina de enlace de la SRE retome el trámite. Actualmente solo se están terminando los procesos iniciados antes del 10 de diciembre.

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila; 16 de diciembre 2020.- Por el momento los trámites del pasaporte mexicano en la oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en Piedras Negras se encuentran suspendidos y se estarían retomando con cita vía telefónica a partir del próximo cuatro de enero del 2021.

Fuentes al interior de la dependencia comentaron que todos los movimientos que se están realizando físicamente en la oficina son de personas que agendaron su cita para ser atendidos antes del 10 de diciembre y poder obtener el documento.

Comentaron que dicho receso de debe al periodo vacacional de fin de año pero que en caso de que la persona tenga urgencia en conseguir el pasaporte puede acudir a la delegación en Torreón o Monterrey donde se trabajará todos los días.

Cabe mencionar que en la actualidad son muchas las personas que se encuentran en medio del trámite para renovar la visa láser, situación que también se retrasó por el tema de la pandemia.

Comments

comments