Tramita CBP permisos para viajar, con tiempo

0
94

Hace llamado a lo turistas para que se eviten filas y puedan viajar sin contratiempos en las próximas fechas decembrinas

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El departamento de Aduana y Protección Fronteriza ha hecho un anuncio que interesa a los viajeros con planes de entrar a Estados Unidos más allá de la frontera y que para hacerlo requieren del permiso l 94.

El anterior fue uno de los temas abordados durante la reunión mensual que la agencia federal de migración sostiene con otras instancias entre las que se cuenta al consulado mexicano.

A través del titular de la sede diplomática mexicana en Eagle Pass, el cónsul Ismael Naveja Macías se logro saber que para quienes planean tramitar el permiso de internamiento temporal pueden hacerlo con anticipación y evitar con ello largas esperas por las aglomeraciones que puedan formarse.

Al menos una semana o 10 días antes es un tiempo adecuado para acudir con los documentos necesarios e iniciar el trámite del permiso para los viajeros.

Es decir, si desean viajar al interior del país un sábado, no será necesario que ese mismo día tramite el permiso.

Resaltó que de acuerdo a las pláticas de las autoridades migratorias, como el año anterior, en éste también esperan mucha afluencia de visitantes, de viajeros.

451 (1)

Comments

comments