Trailero vuelca y cae a un desnivel

0
261

Pierde el control de la pesada unidad que resultó con fuertes daños; chofer salió sólo con golpes leves

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.-Aparatoso accidente automovilístico suscitado en la carretera 277 cerca de la Presa de La Amistad de un tráiler, causó la movilización de las diferentes corporaciones de seguridad, pero afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

Los hechos se suscitaron el día de hoy cerca de las 9:00 de la mañana, cuando se reportó al Departamento de Seguridad Pública la volcadura de un tráiler cerca de la presa, lugar hasta donde acudieron las autoridades.

Se trató de una salida del camino a 20 millas al norte de Del Río de un tráiler perteneciente a una compañía refresquera, el cual quedó en un desnivel a un costado de la carretera, pero debido a que se impactó contra la maleza, la caja de la unidad quedó totalmente destrozada, al igual que los cristales de la unidad, por ello testigos informaron a las autoridades que se trataba de una volcadura.

Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública interrogaron al conductor de la unidad, Arturo Ochoa, quien les dijo que perdió el control del pesado camión y por ello cayó al desnivel. Afortunadamente sólo presentaba lesiones no de gravedad.

Se solicitó la ayuda de Del Rio Towing, quienes tuvieron que cerrar la carretera por varias horas hasta que se lograra sacar el tractocamión de este desnivel, al igual que la caja que estaba totalmente dañada por los golpes que sufrió.

Asimismo el personal de Del Rio Towing tuvo que hacer trabajos de limpieza en este lugar para remover todos los productos que se trasladaban en el contenedor y que quedaron regados a la orilla de la carretera y se tuvieron que llevar todas las piezas del tractocamión que quedaron en el lugar de los hechos.

 

Comments

comments