Trailero se lleva un auto por incorporarse a carril

0
551

Los involucrados se quedan en el sitio para llegar a un acuerdo.

Por: Ulises Juárez

Saltillo, Coahuila.- Un choque protagonizado por un tráiler de carga y un auto particular tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Fundadores durante la noche del jueves.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11:00 horas, a la altura del puente 1, cuando el conductor de un Seat Ibiza salió proyectado hacia un acotamiento luego de ser embestido en un costado por un tractocamión con matrícula 20-AD-8X.

Esto debido a que el conductor del camión que pretendía incorporarse a los puentes invadiera el carril del Ibiza, sacándolo del camino en el intento.

Metros adelante, al ver lo que había ocasionado el responsable detuvo su marcha.

Al lugar se presentó una unidad de paramédicos de la Cruz Roja para valorar el estado de salud de los afectados, quienes resultaron con sólo unos golpes que pudieron ser atendidos en el sitio, sin ameritar que fueran trasladados al hospital.

Por su parte, los participantes se reservaron sus generales, aunque permanecieron en el sitio para que se deslindaran responsabilidades y tratar de llegar a un acuerdo para resarcir los daños ocasionados.

Comments

comments