Trailero prensa y mata a camionero volcado

0
1518

Hasta esta madrugada los restos del infortunado se encontraban en el Semefo de la Procuraduría General de Justicia del Estado sin ser identificado.

Por: César Ramírez

Ramos Arizpe.- Luego de chocar y volcar su camión en un puente, un hombre terminó prensado por un tráiler, cuyo chofer no alcanzó a frenar a tiempo, quitándole la vida al instante.

Trascendió que los hechos fueron reportados alrededor de las 1:00 horas en la carretera a Los Pinos, justo en el kilómetro 8, a pocos metros del puente del libramiento norponiente, según revelaron agentes de Tránsito y Vialidad de Ramos Arizpe y elementos de Fuerza Coahuila que tomaron conocimiento de la situación.

De acuerdo con las indagatorias correspondientes, la víctima manejaba un camión tipo thorton rumbo al oriente por la mencionada vía estatal.

Fue en la parte alta del puente donde el imprudente operador chocó contra la barra metálica de contención, para enseguida terminar volcado y en medio de ambos carriles de circulación.

Desafortunadamente el sitio se encontraba obscuro, lo que impidió que un trailero que transitaba por la zona no se percatara a tiempo del accidente y al no lograr frenar a tiempo sobrevino la fatídica colisión.

Como consecuencia, el camionero que estaba volcado sobre la vida fue golpeado brutalmente por la segunda unidad, muriendo al instante prensado entre los hierros retorcidos de su cabina, mientras que el segundo conductor resultaba con lesiones menores.

Tras el choque, ambas unidades quedaron destrozadas en la escena, por lo que testigos que pasaban por el lugar auxiliaron al trailero, quién se quejaba de algunos golpes, notificando lo sucedido al 911.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y policías municipales atendieron el reporte; estos últimos acordonaron el área, mientras los rescatistas sólo corroboraron el deceso del operador, por lo que se abocaron a auxiliar al sobreviviente, quien fue llevado a un hospital de la localidad.

A los pocos minutos acudió el agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios, así como peritos, los cuales por varias horas realizaron las diligencias respectivas.

Luego de ser liberado, el cuerpo del camionero fue llevado al Semefo para determinar las causas de su muerte.

Comments

comments