Trailero ocasiona carambola y huye

0
386

El responsable huyó el lugar y las autoridades no pudieron ubicarlo al momento.

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coahuila.- Un trailero que no midió distancias y chocó por alcance provocó una carambola en el bulevar Arizpe de la Masa que arrojó como saldo tres personas lesionadas así como miles de pesos en daños.

El accidente múltiple ocurrió a las 8:00 horas de ayer en el paso elevado de la transitada avenida, frente a la escuela Forestal, cuando el responsable cometió un error del que además huyó.

Según testigos, el camionero transitaba por Arizpe hacia el sur en una unidad de la empresa Dogs a exceso de velocidad.

Al bajar la pendiente del puente, el chofer le pegó por detrás a un Nissan Versa que corría en la misma dirección, provocado la carambola en la que al menos siete automóviles se vieron involucrados.

Debido a lo aparatoso del accidente, agentes de Tránsito Municipal llegaron para acordonar el área y cerrar el paso a la circulación, desviando el tráfico a la lateral de la misma avenida.

Mientras autoridades policiales redoblaban esfuerzos para mantener el orden, paramédicos de los diferentes cuerpos de auxilio hacían maniobras de rescate para sacar a los lesionados de entre los fierros retorcidos.

Comments

comments