Trailero daña una camioneta

0
299

Tráiler que conducía el responsable

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Al no tomar la precaución debida al manejar un tráiler, el chofer José Luis Severa Moreno, de 35 años, provocó daños a una camioneta Chevrolet. De este accidente tomaron conocimiento oficiales de Seguridad Pública.

El tamaulipeco Severa Moreno manejaba en el momento del accidente un tráiler de la marca Frightlines tipo tractor modelo 2018 con placas del estado de México.

El responsable circulaba el domingo cerca de las 7:00 de la tarde por la calle Domingo Cobos, pero al dar vuelta para tomar la calle Diana Laura Riojas se impactó en el costado izquierdo de una camioneta Chevrolet Blazer 1998 en color blanca que conducía Eleazar Fidencio Tovar Rivera, de 40 años.

Aún y cuando los daños fueron leves, el afectado solicitó la intervención de los elementos de la Policía Municipal.

Para evitar que el incidente fuera canalizado a los Asuntos Viales de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, el responsable se hizo cargo de pagar los daños ocasionados.

Severa Moreno explicó que fue una mala maniobra lo que provocó el accidente, pero como el alcohol no estuvo presente ni se reportaron personas lesionadas ambos participantes finalmente llegaron a un buen acuerdo.

Comments

comments