Trailero correlón por poco causa una tragedia

0
107

El armatoste se impactó de lleno contra el costado izquierdo del compacto, el cual circulaba con normalidad.

Por César Ramírez

Saltillo, Coahuila.- Un irresponsable trailero que conducía a exceso de velocidad se estampó aparatosamente contra un vehículo cuando pretendía dar la vuelta en una calle de la colonia Saltillo 2000, durante la mañana del lunes.

A pesar del fuerte choque, el conductor y dos de sus acompañantes resultaron ilesos, aunque fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, no ameritaron traslado a un hospital.

Oficiales de Tránsito dijeron que el presunto responsable, quien no fue identificado, fue detenido y puesto a disposición de la agencia especializada en Asuntos Viales, autoridad que deslindará responsabilidades de acuerdo con el parte del accidente.

Según se dio a conocer, el chofer conducía a exceso de velocidad y se desplazaba por el bulevar Júpiter hacia el norte, pero al llegar al cruce con Hércules dio vuelta a la derecha sin precaución, estrellándose en el costado derecho de un vehículo Volkswagen Pointer que transitaba en esos momentos.

Por fortuna, los ocupantes del compacto resultaron sin un rasguño, por lo que el operador esperó la llegada de los uniformados, quienes lo detuvieron por la falta cometida, además de que el tráiler y el automóvil fueron llevados a un corralón.

Comments

comments