Tráiler vuelca en la carretera 277

0
250

El tractocamión se dirigía a esta ciudad

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojo la volcadura que se registro ayer por la mañana en la carretera 277 rumbo a Eagle Pass Texas, de un tractocamion de la compañía SYGMA de San Antonio que se dirigía a esta población.

Oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas, tomaron conocimiento de los hechos, no pudieron dar a conocer el nombre del conductor debido a que aun no estaba terminado el reporte, pero si informaron que el chofer no había sufrido lesiones y que el mismos había informado que se había quedado dormido al estar conduciendo.

Asimismo se dio a conocer que el conductor al quedarse dormido se salio de a carretera, para su mala fortuna había una zanja por lo que no pudo regresar al pavimento y con la velocidad que viajaba el tractocamión termino en su costado, esta unidad transportada materiales para los restaurantes de la localidad.

Mas de 14 personas de Del Rio Towing & Wrecker trabajaron durante horas para descargar todo el material del contenedor del tractocamion, colocando todo a la orilla de la carretera 277 para después trasladarlas al corralón.

La carretera 277 tuvo que ser cerrada por los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública por petición de Juan Carlos Vazquez, con la finalidad de que las gruas pudieron hacer sus maniobras para poder enderezar el pesado camión y removerlo del lugar.

Los oficiales cerraron la carretera por las de 40 minutos, debido a que se tuvieron que utilizar tres enormes gruas de Del Rio Towing para enderezar el tractocamión, el cuerpo de bomberos rurales de Val Verde prestaron apoyo durante esta maniobra para verificar que no estuviera derramando líquido inflamables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments