Tráiler sin frenos deja un menor muerto y 5 lesionados

0
482

Los lesionados fueron trasladarlos a la clínica Guadalupe Victoria.

Por: Agencias

Texcoco, Edomex.- Un menor de edad perdió la vida y cinco personas más resultaron lesionadas al quedarse sin frenos un tráiler de doble remolque cargado de cemento que se volcó y arrolló seis vehículos particulares, tras el choque el pesado camión se impactó contra una vulcanizadora en la carretera Texcoco-Calpulalpan.

Según los primeros reportes los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 29 en la comunidad de San Joaquín municipio de Texcoco, cuando al parecer el chofer de la pesada unidad con placas de circulación 720-AL-1, se quedó sin frenos, y no pudo controlar el tráiler.

Ello provocó que arrastrara seis vehículos que se encontraban en la zona, entre ellos un taxi del servicio público de transporte; el cual quedó prácticamente desecho.

Aunque cabina y parte de la plataforma se volcó, la segunda plataforma se desprendió y por la velocidad se impactó contra una vulcanizadora con razón social “Chente”, en donde se encontraba laborando un menor de edad de 16 años, quien perdió la vida al ser decapitado.

En el lugar cinco víctimas más quedaron lesionadas, cuatro de las cuales viajaban a bordo de Taxi, entre los heridos hay un menos de cinco años.

Con información de Excélsior. 

Comments

comments