Tráiler se sale de la carretera 90

0
398

Es el segundo accidente de vehículos de carga pesada en lo que va de la semana.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Se registró el segundo accidente de tráiler en esta población en esta semana, en el cual sólo se reportaron daños materiales a la unidad que se salió del camino y cayó en un desnivel quedando sobre su lado izquierdo.

Los hechos se suscitaron el lunes poco antes de las 12:00 de la medianoche, sobre la carretera 90 cerca de Langtry, hasta donde acudieron los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos y cerrar el camino para evitar otro accidente.

El tráiler de la compañía BRC Freight Inc de Los Angeles, California, estaba remolcando un contenedor cerrado el cual en su interior portaba material de construcción el cual tuvo que ser removido de la caja para enderezarla y poderla mover del lugar.

El accidente se registró a consecuencia de la alta velocidad y la falta de precaución al conducir, el tráiler invadió carril y salió de la línea asfáltica, cayó en un desnivel y al intentar retornar al camino este se volcó quedando en su costado izquierdo, parte del remolque quedó sobre el pavimento por lo que estaba obstruyendo en camino.

El conductor no presentaba lesiones de gravedad por lo que no fue trasladado al hospital, fue entrevistado por las autoridades correspondientes, quienes no dieron el nombre ya que el reporte de Seguridad Pública de Texas no estaba completo.

Nuevamente se utilizaron las enormes grúas de Del Río Towing, para poder mover este pesado tractocamión y el contenedor de la calle, los trabajos para hacer esta obra tardaron aproximadamente cuatro horas.

En dicho tiempo los oficiales de Seguridad Pública de Texas, estuvieron dirigiendo el tráfico, para evitar otro accidente, este fue el segundo choque en el mismos día donde se vieron involucraron pesados tráilers.

Comments

comments