Tráiler «se abre» para dar vuelta y choca a una van

0
802

Cabe recalcar que el afectado no quiso formular cargos

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- La falta de pericia al conducir de Rosa Mérida Santiago Cruz, de 38 años, fue el motivo por el que provocó un accidente automovilístico en el cruce del Libramiento José de las Fuentes Rodríguez  y calle H. Colegio Militar.

Afortunadamente en este accidente no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales e incluso hasta leves.

La responsable manejaba una camioneta tipo van Dodge Grand Caravan modelo 2003 por el citado Libramiento de las Fuentes Rodríguez y al tratar de dar vuelta para tomar la calle H. Colegio Militar , también de manera normal lo hacia el afectado, siendo un tráiler de la marca Volvo modelo 1994, que era conducido por Carlos Guillén González, de 38 años, el cual se «abrió» para hacer la misma maniobra.

Como la responsable no tomó su precaución, provocó ser impactada en su costado izquierdo, el incidente ocurrió ayer cerca de las 11:50 del día, de acuerdo al informe de la autoridad que tomó conocimiento.

Cabe recalcar que el afectado no quiso formular cargos, toda vez que los daños fueron mínimos para el tráiler, razón por la cual no hubo intervención de Seguridad Pública, solamente se le hizo una infracción a la presunta responsable, por no tomar su precaución debida al manejar.

5A SEGUN SEGURIDAD

Comments

comments