Tráiler ocasiona aparatosa volcadura en la 57 y se da a la fuga

0
280

El vehículo modelo 1989, que portaba placas de Coahuila, FLS7121, acabó volcando, ocasionando el asombro de los testigos.

Por: Daniel Revilla 

Arteaga, Coah.- Un tráiler ocasionó la volcadura de un Jeep, el cual circulaba sobre la carretera 57, a la altura del tramo conocido como La Carbonera, donde fue impactado y proyectado contra el talud, para luego volcar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 horas cuando el conductor, Javier Solís, de 46 años, manejaba su vehículo de norte a sur, y en el tramo antes mencionado fue impactado y proyectado contra el talud de tierra.

El vehículo modelo 1989, que portaba placas de Coahuila, FLS7121, acabó volcando, ocasionando el asombro de los testigos que dieron aviso al 911, mientras que el responsable huyó del lugar.

Elementos de Caminos y Puentes Federales acudieron al lugar para valorar al conductor, que por fortuna pudo salir por su propio pie y sin sufrir lesión alguna, por lo que únicamente fue sometido al chequeo de rutina.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, y realizaron un rondín por carreteras y brechas aledañas en busca del responsable, sin embargo, no lograron ubicarlo.

Comments

comments