Tráiler impacta 3 vehículos al dar vuelta sin precaución

0
187

En total fueron tres unidades las dañadas, sin contar del tráiler

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Un chofer de tráiler provocó un accidente automovilístico, donde tres vehículos más resultaron dañados, el responsable quedó detenido para ser turnado al Ministerio Público en Asuntos Viales.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública, el chofer responsable responde al nombre de Antonio Hernández Cedillo, de 65 años, quien manejaba un tráiler Kenworth color azul modelo 1992 de la empresa “Autotransportes Lee Castillo”.

Este accidente ocurrió ayer a las 12:15 de la tarde en el Libramiento Emilio Mendoza Cisneros y calle Ricardo Flores Magón.

La primera unidad afectada es un vehículo Nissan Tsuru modelo 2005, el cual estaba estacionado debidamente; la segunda es un automóvil Chevrolet Cavalier en color rojo modelo 1999, que también estaba estacionado; la tercera y más dañada es una camioneta Nissan X-Terra modelo 2002 en color gris que manejaba en esos momentos Esteban García Domínguez, de 17 años.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aún así se presentó una ambulancia de la Cruz Roja para prestar atención médica al adolescente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments