Tráiler destroza camioneta y prensa a 2 personas

0
205

La pesada unidad invadió carril y ocasionó el percance; el conductor huyó.

Por: César Rampirez

Saltillo, Coahuila.- Tres personas resultaron gravemente lesionadas luego de que un trailer se impactara contra una camioneta Chevrolet en la carretera a Zacatecas, arrojando heridos y varios daños materiales de suma consideración.

Hasta el lugar llegaron rescatistas de Protección Civil, quienes ante tal panorama, tuvieron que utilizar “las quijadas de la vida” para liberar de entre los restos de los vehículos a las víctimas, quienes tenían graves fracturas en distintas partes de su cuerpo.

Trascendió que agentes de la Policia Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y revelaron que el responsable fue el operador de un tráiler Kenworth, de la linea ITS, el cual al desplazarse de sur a norte por la vía a Zacatecas, invadió el carril contrario a la circulación, lo que lo llevó a impactarse de frente contra una camioneta Chevrolet, dejando a sus dos ocupantes prensados y malheridos.

Sin embargo, los paramédicos de Protección Civil de aquella población, auxiliaron a los afectados y los trasladaron para recibir atención médica a un nosocomio cercano, donde fueron reportados graves de salud.

Por su parte, el conductor del tráiler se dio a la fuga, sin importarle dejar abandonadas a las víctimas del accidente que ocasionó, aunque pedían el auxilio médico a gritos.

RESCATE

» Elementos de Protección Civil rescataron a los ocupantes de la camioneta Chevrolet, quienes resultaron atrapados entre la estructura retorcida de la camioneta, a causa de la colisión.

Comments

comments