Tráiler arrastra automóvil en la carretera 57; mueren dos adultos y dos niños

0
4205

Un trágico accidente se registró en la carretera 57 luego de que un tráiler impactara y arrastrara a un vehículo con una familia

Por: Augusto González 

Saltillo, Coah.- Cuatro miembros de una familia perdieron la vida en un trágico accidente registrado durante la mañana de este sábado en la carretera 57, donde su automóvil fue embestido por un tráiler.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, en el kilómetro 213+800, en el entronque con la carretera que conduce al ejido Huachichil, donde un vehículo Volkswagen Jetta con placas de Nuevo León se detuvo.

En el automóvil viajaban dos adultos y tres menores de edad, los cuales presuntamente se dispusieron a hacer sus necesidades fisiológicas en dicho lugar.

Fue en ese momento cuando un tráiler que se desplazaba con dirección a Matehuala a exceso de velocidad, impactó al vehículo familiar y lo arrastró aproximadamente 200 metros.

Los dos padres de familia quedaron sin vida a orillas del camino, mientras que los cuerpos de dos de los menores dentro del automóvil.

Se informó que la única sobreviviente del accidente fue una niña de 5 años, quien fue trasladada por paramédicos de Bomberos al Hospital del Niño.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo ocurrido y aseguraron al conductor del tracto camión, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

La circulación en la vía federal permanece reducida a un solo carril, lo que ha ocasionado kilométricas filas de vehículos.

Comments

comments