Traía narcóticos a EU lo detienen en el puente 1

0
797

El sospechoso es residente de San Antonio, Texas

Por: Eleazar Ibarra E.

Agentes de Aduana y Protección Fronteriza asignados al puente internacional número 1, pusieron bajo custodia a un hombre porque lo encontraron tratando de cruzar droga a Estados Unidos oculta en el vehículo que manejaba.

A esta persona la identificaron como Arnulfo Javier Reyes, un residente de San Antonio, Texas que conducía una unidad Ford Escape 2005.

El informe que reveló el departamento del Sheriff a través de su titular Tom Schmerber, señala que la autoridad federal llamó para hacerles la entrega del sospechoso para ser transportado a la cárcel del condado.

Así mismo, se dijo que Reyes llegó a la garita americana y cuando se identificó, el agente de Aduana percibió algo sospechoso en la conducta del chofer por lo que se determinó enviarlo a una segunda inspección a través de agentes anti narcóticos.

En la verificación del vehículo, el oficial K9 halló una bolsa cristalina ziploc adherida a la barra de la dirección la cual contenía 7,25 gramos de narcóticos.

El sanantoniano fue llevado al centro de detenciones Tom Bowles para ser presentado ante un juez de paz que lo procese por el cargo antes referido.

Comments

comments