Trágico juego: mueren hermanitos asfixiados

0
164

Los hechos quedaron asentados en la carpeta 871/2017 radicada en Ciudad Serdán

Por: Agencias 

Puebla.- Dos menores de edad que juagaban la tarde del miércoles en un rancho ubicado en Cañada Morelos, fallecieron sofocados tras quedarse encerrados en un tambo de plástico, donde más tarde fueron encontrados por una de sus hermanas.

Personal de la Fiscalía General en Ciudad Serdán, acudió a Camino Real, un tramo de terracería que conduce de San Antonio Soledad al barrio Guadalupe, donde se llevaron a cabo los levantamientos de cadáver.

Las diligencias concluyeron hasta aproximadamente las 22:00 horas; ambas víctimas fueron identificadas como Eduardo Yair, de 8 años, y Magaly, de 14 años, de apellidos Andrade García. La necropsia que se realizó más tarde, arrojó que murieron de asfixia por sofocación.

Su padre refirió que estaban jugando a meterse en el tambo, se encerraban y con los pies, retiraban la tapa, pero después de varias veces de hacerlo, la tapa se trabó y quedaron atrapados en el tambo.

Una de sus hermanas que los estaba cuidado, dijo que los perdió de vista y comenzó a buscarlos, pero no imaginó que los hallaría momentos después en el contenedor que estaba recostado en el piso. Los hechos quedaron asentados en la carpeta 871/2017 radicada en Ciudad Serdán.

Con información de: tribunanoticias.mx

Comments

comments