Traficantes de humanos abandonan a inmigrante en despoblado

0
8225

Debido al estado de la mujer, un agente de la Patrulla Fronteriza tuvo que cargarla en hombros alrededor de 400 metros en terreno agreste para llevarla a una ambulancia.

Por: Agencias

Falfurrias, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a este punto de revisión rescataron de las garras de la muerte a una mujer de origen hondureño que fue abandonada por traficantes de humanos.

Los oficiales realizaban una inspección de rutina en un rancho cercano a la carretera 281 Norte cuando detectaron el cuerpo de la mujer tirado entre el monte, percatándose que sus signos vitales eran débiles y requería de atención médica inmediata.

Los agentes fronterizos realizaban su recorrido a pie cuando encontraron a la víctima además de que no se podía acceder esta área de monte por medio de vehículo.

Uno de los oficiales asistió a la herida cargándola en sus hombros para poderla sacar de la inhóspita zona donde se encontraba, para después caminar un cuarto de milla (poco más de 400 metros) hasta donde ya la esperaba una ambulancia para trasladarla al hospital.

La zona de monte localizada al norte de la población de Falfurrias, es paso común de coyotes que llevan a indocumentados por esta ruta con el fin de sacar la vuelta al puesto de vigilancia de la PF que aquí existe.

La enferma fue transportada de inmediato a un hospital en la ciudad de Kingsville, para recibir atención médica inmediata y donde permanecerá hasta que se recupere por completo.

Comments

comments