Trabajaremos en la limpieza de lotes baldíos: Claudio Bres

0
807

Bres Garza habló de sus planes en materia de ecología. Señaló que bajo su administración los terrenos baldíos de la ciudad serán limpiados y usados como campos deportivos.

Por: Lorena Carrillo

Piedras Negras, Coah.- “He anunciado ya en varias ocasiones, la atención que pondré durante mi administración, en el medio ambiente; en la limpieza, en la transformación de la ciudad; pondremos orden en Piedras Negras los 365 días del año, trabajaremos en la limpieza de lotes baldíos para cambiarle nuevamente el rostro a Piedras Negras”, dijo el candidato de la Coalición, Juntos Haremos Historia a la Presidencia Municipal, Claudio Bres Garza.

El candidato habló de los terrenos baldíos que hay en la ciudad y señaló que una vez que se limpien y con la autorización de sus dueños, serán utilizados como campos deportivos para los niños y jóvenes.

“Por años esto no se ha podido hacer, ahora lo haremos. Limpiaremos todos los lotes baldíos de la ciudad en forma permanente y las escuelas también serán apoyadas con la limpieza de sus terrenos para así salvaguardar la vida de nuestros hijos, que en ocasiones se encuentran en riesgo por la presencia de animales ponzoñosos o rastreros”.

Bres Garza también dio a conocer que habrá programas ecológicos con los que se impulsará el cuidado sustentable del medio ambiente, estimulando la participación de la comunidad. “Vamos a erradicar los tiraderos clandestinos de basura y eliminaremos focos de infección, cuidaremos que los arroyos dejen de ser utilizados como tiraderos, porque luego de las lluvias se complica el paso del agua y las familias en los alrededores se ven afectadas con plagas e inundaciones”.

El candidato de la coalición formada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, también tiene contemplado en su propuesta electoral lo referente a las bardas grafiteadas.

“Piedras Negras será una ciudad más agradable a la vista, una ciudad de la que podamos sentirnos orgullosos. Voy a implementar un programa integral para darle nueva vida a todas las plazas de la ciudad que ahora lucen descuidadas y abandonadas. Hay decenas de vecinos que se encuentran jubilados, que requieren de un apoyo y que además desean apoyar a su colonia con la vigilancia y el embellecimiento de esos lugares recreativos, con ellos nos vamos a coordinar para darle vida a las plazas para que sean un verdadero lugar de esparcimiento”.

Bres Garza comentó: “Tengo una visión muy clara de lo que quiero para Piedras Negras, se que con su apoyo el 1 de julio vamos a poder lograrlo. Me conocen bien, saben que puedo y sé cómo hacerlo. Piedras Negras volverá a ser una ciudad desarrollada, limpia, ordenada, segura y con mejor infraestructura”.

 

Comments

comments