Trabajarán empresarios con la próxima administración

    0
    99

    Señala presidente de Canaco que buscarán representación en los consejos municipales.

    Por Siboney Alvarado

    Piedras Negras, Coah.- Tras asegurar que no buscarán tener un mayor acercamiento con el alcalde electo en Piedras Negras, Claudio Bres Garza, al declarar que la Cámara Nacional de Comercio ya lo tiene, el presidente del organismo, Héctor Alonso de Hoyos Barrientos, indicó que lo que buscarán es tener representación en los consejos que tienen que ver con el entorno público del municipio.

    “Tenemos una relación excelente, con el expresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Claudio Bres Garza, y futuro alcalde, que siempre ha estado presente; en la campaña no solo tuvo una visita sino varias y se entrevistó con integrantes de diversos giros, lo conocemos bien, como dice su eslogan y en pasadas administraciones se desempeñó con buena aceptación”.

    Indicó que una de las peticiones que le plantearon, es que la Cámara tenga mayor representación ante los diferentes consejos que tienen que ver con aspectos públicos del municipio.

    “Anteriormente existía consejo de desarrollo urbano que dejó de sesionar y se creó en esta actual administración el Implan, en el cual la Cámara Nacional de Comercio no tiene representación, hemos estado esperando la invitación para formar parte pero no se nos incluyó”.

    Ante esto, mencionó que el sector comercio es de los principales conocedores de las necesidades que pueden existir en la ciudad, al estar integrado por comercios, servicios, constructores, por lo que es amplia la gama que integra la Canaco, cuyos afiliados pueden contribuir con su experiencia a favor del desarrollo de la ciudad.

    Comments

    comments