Trabajan campaña de limpieza en Lomas de la Villa

0
94

Se continuarán con las labores de limpieza en el municipio.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Como parte de las acciones implementadas para mejorar la calidad de las vialidades e imagen de esta ciudad se da continuidad a las labores de limpieza permanentes que forman parte de la campaña emprendida desde el inicio de la actual administración.

Estos trabajos por parte de la Dirección De Ecología e Imagen Urbana, tuvieron lugar en la colonia Lomas de la Villa para dar respuesta oportuna a las peticiones de la ciudadanía, solicitaba la limpieza de varios predios y terrenos baldíos ubicados de esta zona que actualmente servían como tiraderos de basura irregulares.

A través de estas labores se busca continuar con el cuidado de los espacios públicos de Piedras Negras y erradicar por completo los basureros clandestinos toda vez que se mejoran las condiciones de los lotes abandonados de la ciudad para una mayor seguridad y tranquilidad de los habitantes de estos sectores.

Por su parte, el titular de la citada dependencia, Juan Morales De la Tijera, hace un llamado a la población para que se sumen al proyecto del alcalde Claudio Bres de convertir a Piedras Negras en una ciudad limpia y ordenada.

Comments

comments