Trabajadores de Salud no regresan a laborar por seguir descompensados

0
130

Al menos 10 empleados con licencia especial no podrán regresar a sus labores al seguir presentando descompensaciones, de acuerdo a las revisiones que se les han practicado.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de septiembre de 2020.- Cuando menos 10 empleados que tenían licencia especial por pertenecer a grupos de riesgo no se pueden reintegrar a sus labores al seguir presentando ciertas descompensaciones, de acuerdo a las revisiones que se les han practicado, aseguró Martín Cortes Cedillo, dirigente de la subsección 6 del Sindicato de Trabajadores de Salud.

En ese sentido indicó que este lunes sostuvo una reunión con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Iván Moscoso y con la directora del Hospital “Salvador Chavarría”, Elba Rosario Tello, para valorar el regreso de estos trabajadores considerados como “casos especiales”.

Cortes Cedillo dijo que en esa situación alrededor de diez trabajadores de la mencionada unidad hospitalaria y otros dos que laboran para la Jurisdicción Sanitaria.

El secretario general de la Subsección del Sindicato de Trabajadores de Salud dijo que cuando inició la pandemia fueron alrededor de 60 los empleados a los que se les autorizó la licencia especial, de los cuales casi la mitad ya se han estado reintegrando a laborar

Comments

comments