Trabajadores de Rassini recibirán bono provacuna

0
1704

Los trabajadores que tengan problemas para registrarse en la plataforma digital, pueden acudir a servicios médicos de la empresa y ahí los apoyarán.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila. – Este próximo miércoles los trabajadores de Rassini en edades de 18 a los 39 años de edad estarán recibiendo la vacuna anticovid, y al aplicarse el biológico, estarán recibiendo un bono, dio a conocer Francisco Espinoza.

El líder sindical indicó que el sector salud tiene un buen número de vacunas para aplicar a los trabajadores y sus familias que tengan edades de 18 a 39 años, motivo por el cual se les invita a quienes no se han registrado aún que lo hagan a la página mivacuna.salud.gob.mx.

Invitó a los trabajadores que tengan problemas para registrarse en la plataforma digital, pueden acudir a servicios médicos de la empresa y ahí los apoyarán para su registro y puedan vacunarse.

Mencionó que desde temprana hora de este miércoles inicia la vacunación anticovid a trabajadores y sus familias a quienes se les recibirá en un área que ya tienen disponible en Muelles 2.

Comments

comments