Trabaja Coahuila en coordinación con empresarios para ampliar cámaras de seguridad

0
105

En los municipios de Torreón y Monclova, diversos empresarios propusieron participar en la inversión en materia de seguridad

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Una vez que concluyó la primera etapa de cámaras inteligentes de videovigilancia, iniciada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme el año pasado, Coahuila se alista para una segunda fase y así ampliar el rango de observación.

Así lo dio a conocer Sonia Villarreal Pérez, Secretaria de Seguridad Pública, quien agregó que en algunas regiones de la entidad, la iniciativa privada ha manifestado su interés de aportar recursos para aumentar el número de equipos.

Detalló que es en el caso particular de los municipios de Torreón así como de Monclova, donde diversos empresarios propusieron participar en la inversión en materia de seguridad, lo cual se definirá en las siguientes semanas.

Villarreal Pérez dijo que en próximos días estará en Piedras Negras, junto al Fiscal General, Gerardo Márquez, para rendir un informe en materia de seguridad, pero a la vez sondear a empresarios locales sobre una participación similar.

Comments

comments