Torturan policías a radiólogo del IMSS

0
5988

De acuerdo a la víctima, los elementos de Fuerza Coahuila pretendían obligarlo a confesar que en su casa tenía una persona secuestrada. Se retiraron al llegar testigos a la escena.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah. Elementos de Fuerza Coahuila fueron denunciados por propinar una golpiza y torturar a un radiólogo del Seguro Social, a quien mantuvieron durante horas retenido en su vivienda por un supuesto reporte de que en ese domicilio se tenía a una persona secuestrada.

Luego de la golpiza que le propinaron, Tomás Puente Castillón fue internado en el Hospital 11 del Seguro Social.

Los elementos de Fuerza Coahuila señalaban que había una denuncia de secuestro e intentaban hacer que el radiólogo aceptara tal acusación, hasta que llegó la esposa del técnico del IMSS, la cual denunció la situación y tras arribar otras corporaciones policiacas los elementos estatales abandonaron el lugar.

El técnico del Seguro Social, quien labora en la Clínica 79 ubicada en la colonia Roma, tiene su domicilio en la calle Mar Muerto de la colonia Villas del Carmen, hasta donde la Policía Investigadora del Estado tomó conocimiento del caso.

Comments

comments