Tornado deja cuantiosos daños en San Angelo,Tx

0
867

La policía y los bomberos han respondido a varias llamadas de incendios de estructuras

Por: Agencias

San Angelo, Tx- Reportes de daños generalizados por tormentas, posiblemente causados por tornados, se reportaron el sábado por la mañana en el condado de Tom Green debido a que un sistema de tormentas severas arrojó granizo, fuertes vientos y lluvias torrenciales.

Las indicaciones preliminares son un posible tornado aterrizado en FM 2335 cerca de Foster Park en el área de Dove Creek que causó daños hasta Boys Ranch. Los reporteros en la escena dicen que hay daños extensos en los edificios en el rancho de niños y que hay una línea eléctrica y postes de energía hacia abajo por aproximadamente media milla a lo largo de FM 2335.

Las ramas de los árboles están caídas en todo San Angelo, especialmente en el área de la Universidad Estatal de Angelo.

Ver el vídeo:

Un árbol cayó sobre una residencia en E.26th St. causando el colapso de un edificio pero no se reportaron heridos.

Hubo un informe sobre el colapso de otro edificio en un complejo de apartamentos en Irving St. y no se reportaron heridos.

La policía y los bomberos han respondido a varias llamadas de incendios de estructuras, pero a partir de las 7 de la mañana, según los informes, solo se habían encendido las líneas eléctricas caídas.

Hay un informe de un vehículo barrido en Southwest Blvd. por McDonalds y vehículos sumergidos en Jackson St. por ASU.

Los bomberos tienen un puesto de comando establecido en la Primaria Bradford y un refugio abierto en la Escuela Primaria Goliad.

Comments

comments