Tormenta invernal dañó casi cuatro mil medidores de agua en Piedras Negras

0
251

Se tiene el abasto suficiente de medidores para reponer los ya reportados, e incluso para más, en caso de que en los siguientes días se presentaran más solicitudes.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Gracias a la colaboración de los usuarios del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, se ha podido normalizar el suministro así como la presión de agua a todos los sectores de Piedras Negras, reconoció Mario Antonio Rincón Arellano.

El gerente de la paramunicipal señaló que se recibieron casi cuatro mil reportes de medidores dañados, además de que los dueños de las casas repararon las fugas que tenían, lo que permitió reducir el alto bombeo que se implementó de emergencia.

Rincón Arellano aseguró que se tiene el abasto suficiente de medidores para reponer los ya reportados, e incluso para más, en caso de que en los siguientes días se presentaran más solicitudes por parte de usuarios afectados.

Reiteró que no tendrán ningún costo para la ciudadanía, ya que se utilizará el programa de reposición que se había puesto en marcha, en conjunto con la Comisión Nacional del Agua, quien dio su anuencia para ello.

Comments

comments